martes, 14 de agosto de 2012

4 Ideas Principales


·         Prezi: Por medio de prezi, podemos hacer presentaciones creativas y diferentes, donde el público que lo vea inmediatamente le llamara la atención y sentirán interés en cómo este fue hecho.  Gracias a que aprendí a utilizar Prezi, todas mis presentaciones la realizo con esta herramienta y es mejor que utilizar Power Point.
·         Las redes sociales: Estas a demás de mantener el contacto con nuestros familiares, amigo, etc. Ya sea cerca o lejos, sirven para distintas funciones en el ámbito educativo, por ejemplo: Se puede crear una página en facebook, donde los padres, maestros, estudiantes, y/o tutores, pueden ver las actividades del colegio con sus respetivas fotos y comentarios, o si un miembro desea poner alguna información importante, este através de la página puede lograrlo.
·         Google Docs: Este es un programa que te ofrece mucha facilidad a la hora de crear un trabajo ya sea individual o  grupal, donde el principal puede compartir la información con los demás y este autorizarlos a que puedan realizar cambios en el mismo.
·         Portales educativos: Estos portales ofrecen diversidad y aprendizaje para los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario